El caso es que Conan descubre que hay por allí (no se donde) una niña que se llama Lana que creo (no lo se) que también tiene otro abuelo que tiene una llave para la energía solar (porque se ve que ya no hay energía supermagnética ni petroleo)
Todo esto deriva en que todos los "malos" que quedan por el mundo y que viven en una ciudad llamada Industria deean esa llave maldita de la energía solar y van a por el abuelo de la tal Lana. pero no cuentan con que el niño futurista Conan es muy fuerte e inteligente y lo evitará en todo momento.
CONCLUSIONES PRÁCTICAS:
No se cuantos abuelos salen en esta serie, pero como mínimo uno estoy convencido, y puede que incluso dos. la conclusión que sacamos de todo este tipo de series manga de niños con kiriki es que siempre hay una abuelo de por medio, ya tenga una cabaña en los Alpes o una llave de energía solar.
Todo aquel ser humano que sea muy fuerte se llama Conan y punto. No hay que darle más vueltas.
Aunque la serie trate del futuro y haya de por medio armas supermagnéticas, los personajes vestirán como en una película italiana de los años 40 como mínimo.
Al hilo del tema anterior, a los japoneses les va mogollón hablar del futuro más lejano del mundo, con cosas supertécnológicas pero con la peña viviendo en mitad de la naturaleza salvaje como si estuvieran en las postrimerías.
Es de agradecer que la serie conste tan solo de 26 capítulos, con lo cual tiene un principio y un final claros, cosa que no ocurrirá con otras series manga tan conocidas como Campeones o Bola de Dragón, que se alargarán hasta el infinito gracias atodo tipo de balones ultralentos, peleas a cámara lenta y absurdas técnicas inventadas al azar.
1 comentario:
No se para que te pones a hablar de algo que no sabes...quedas en ridiculo, ya veo que no ves nada del buen anime, asi que deja de hacer el chorra en este blog.ç
Lana
Publicar un comentario