sábado, 4 de agosto de 2007

Lum, la chica invasora (Urusei Yatsura)

Lum es uno de mis personajes favoritos del manga. Si, se trata de esa chica que va en bragas, sujetador y botas altas de leopardo que podeis ver arriba. Y no, no soy un pervertido sexual.


Como ya he ido explicando en millones de posts, hay algo que toda serie de manga que se precie debe tener: una protagonista o secundaria femenina que esté buenorra y de vez en cuando salga más o menos ligera de ropa.


En el caso de esta serie se trata de la susodicha chica invasora, Lum, que vino de otro planeta y lo hizo prácticamente como Dios la trajo al mundo.
Esta serie comencé a verla en el canal 53 (o 54, jamás lo sabré) que es un canal cutre que al menos emite en Madrid. Actualmente basa todos sus contenidos en las videntes y también en lo que no son videntes, pero ese es otro tema.


El caso es que ahí es donde conocí a Lum, una extraterrestre terriblemente enamorada de Ataru Moroboshi, un ligón empedernido que por alguna extraña razón ha decidido que precisamente la clásica chica en traje de baño permanente 90-60-90 y con poderes especiales no le gusta.


Lum tratará de enamorar a "su tesoro" de cualquiera de las manera posibles, pero como ya sabemos, hay amores que matan y el de Lum no va a ser menos.


Os aseguro que es una de las series más delirantes del manga que he tenido la oportunidad de ver, con todo tipo de personajes y situaciones de lo más bizarro. A destacar el capítulo en el que son atacados por unos boniatos asesinos, un misterioso homenaje a Los Pájaros de Hitchcock.




Este artículo va íntegramente dedicado a las ruvias y a todos los habitantes de ruvisland.

No hay comentarios: