sábado, 4 de agosto de 2007

Por fin un fan (del manga) da su opinión

Si chicos, al fin tenemos aquí a un verdadero fan del manga (un otaku, supongo)


Se trata de ginesillo, que de vez en cuando deja comentarios aclaratorios en el blog para ampliar o corregir lo que yo, desde la ignorancia que confieso desde el primer momento, escribo por aquí.


De momento nos ha rumoreado un lugar, un blog, donde todo aqué que sienta la llamad absoluta del manga y crea que este cursillo de iniciación le es insuficiente, puede acudir: es aquí.


Os advierto que no es para principiantes. El mismo ginesillo, que se leyó el artículo cultural sobre los tipos de anime que os escribí el otro día, me corrigió en todo momento y me hizo ver mi error: no hay solo dos tipos de manga, hay cuatro.


Si leeis en el artículo descubrireis que hay más, o al menos eso me ha parecido.


El nivel de Con Manga Ancha es un nivel ultrabásico, estilo prescolar. No quiero decir que os tengais que leer la cartilla de Micho ni que os compreis cuadernillos Rubio de manga, pero bueno, me refiero que aquí trataremos los temas vistos de manera general, muy sencillitos y con la ignorancia que pregono. El blog del curso manga es un poco más de universitarios del tema, pero yo lo dejo ahí puesto para que lo consulteis si lo creeis necesario.


De ginesillo se agradecen los comentarios y desde Con Manga Ancha esperamos que siga haciéndolos. Solo esperamos que no flipe demasiado con las trancripciones literales.

No hay comentarios: